De vuelta en tierras más verdes

No me paré mucho a pensar en si volvería o no cuando me despedí de estas tierras, tampoco me he parado a pensar mucho desde que volví. El mundo real no ha dejado de atraparme en los últimos tiempos, y se hace difícil pensar.

No está tan verde como la última vez que la dejé, tampoco tan gris como siempre había imaginado, ni siquiera llueve, de alguna manera parece que no termina de encajar. No, no es la ciudad la que no encaja, soy yo.

He seguido corriendo por las calles y las escaleras, como me había acostumbrado a hacer. He hablado con demasiados enchaquetados, y ni siquiera en persona, donde podría entablar una lucha en igualdad de condiciones. He visto e imitado demasiadas sonrisas falsas.

Pero llegó mi hora, el silencio y la soledad. Asomo mi cabeza por la ventana y por primera vez desde que llegué veo la ciudad. Está oscura, sólo iluminada por la tenue luz de las farolas, y esa luz que desprende la cúpula de la manzana de al lado. No es gris, es de todos los colores del gris, y es preciosa.

Por primera vez desde que llegué me doy cuenta de que es aquí donde debía estar. Ahora es cuando todo empieza…

2 comentarios »

  1. Mucha suerte guapa. Pronto encontrarás sonrisas de las de verdad…

  2. Javi Carnero Said:

    Si tienes un niño lo llevarás al colegio español? Es una duda que me surge… Además piensa que las inglesas e ingleses son mu feas, si no llevas al niño al colegio español lo va a pasar mal.

    P.D.: Efectivamente me imaginao que era niño. Si es una niña da igual, va a ser la mas guapa y va a poder elegir a cualquiera. Aun así deberías llevarla a un colegio español, que aprenda a irse de tapas, que eso es cultura básica.


{ RSS feed for comments on this post} · { TrackBack URI }

Responder

